Elegidos los integrantes de las 88 mesas de las próximas elecciones andaluzas

Los elegidos serán notificados estos días y deberán participar en 88 mesas electorales para unas elecciones con 53.664 electores

J. VALDIVIAROQUETAS DE MAR

La Corporación del Ayuntamiento de Roquetas celebró esta semana una sesión extraordinaria con un único punto en el orden del día, la celebración del sorteo para la designación de los miembros de las mesas electorales.

Se trata de las personas que participarán en el dispositivo del próximo día 2 de diciembre, cuando tendrán lugar las Elecciones al Parlamento de Andalucía.

El acto ha contado con la presencia del secretario municipal y delegado de la Junta Electoral, Guillermo Lago, quien informó de la existencia en el caso de Roquetas de Mar de un total de 88 mesas electorales para un total de 53.664 electores.

El jefe de prensa del Ayuntamiento de Roquetas, Antonio Marfil, fue el encargado de extraer las bolas del sorteo, con las que se adjudicó el inicio de la designación en el número 701. Tal como explicó el secretario, a partir del viernes se comenzará a notificar a las personas designadas.

El sorteo podría haberse incluido en la sesión ordinaria que debería celebrarse este jueves, pero por el momento se desconoce si la que tendría lugar este mes de octubre se llevará a cabo o no, teniendo en cuenta que el alcalde, Gabriel Amat, no está convocando en este mandato todos los plenos que se acordaron al inicio de la legislatura. Una ausencia sesiones plenarias, unida a la falta de reuniones de las comisiones informativas, que ha sido denunciada en repetidas ocasiones por los grupos municipales.

 

Fotos

Vídeos