Detenidos tres jóvenes que agredieron gravemente a dos hermanos con los que negociaban una compraventa

Detenidos tres jóvenes que agredieron gravemente a dos hermanos con los que negociaban una compraventa

Las víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Poniente por heridas de arma blanca, contando los agresores con numerosos antecedentes

El pasado día 13, a

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, lograron la detención, el pasado día 13, de tres personas, J. L. A. G., de 20 años de edad, L. B. C., de 20 años de edad y G. M., de 26 años de edad, vecinos de Roquetas de Mar, como autores de un delito de lesiones de carácter grave y robo con violencia.

La Guardia Civil tuvo conocimiento dos días antes de dos personas que tuvieron que ser atendidas en el Centro de Salud de Roquetas de Mar presentando heridas de arma blanca. Los agentes se entrevistaron con los heridos, que tuvieron que ser trasladados al Hospital del Poniente, dada la gravedad de sus heridas.

Al parecer, el origen de las heridas fue una pelea durante la realización de una operación de compra y venta entre particulares. Durante esa transacción, se inició una discusión en la que el vendedor, acompañado de otras dos personas, que acusó a los compradores de robarles, y acabó por a golpearles violentamente.

Posteriormente y haciendo uso de una navaja hirieron de gravedad a los dos compradores, a los que además les sustrayeron un teléfono móvil.

Las víctimas, hermanos y uno de ellos menor de edad, sufrieron heridas de carácter grave, siendo el mayor de ellos el más dañado, sufriendo hasta tres puñaladas en diversas zonas del cuerpo

Los agentes de la Guardia Civil comenzaron entonces una minuciosa investigación para identificar y localizar a los autores de las lesiones y robo, reuniendo en un primer momento toda la información de lo ocurrido.

En el desarrollo de la investigación los agentes comprobaron que todos los indicios llevan a tres personas a las que se logra situar en el lugar de los hechos en el momento que ocurrieron. De igual forma tras la identificación de las tres personas que causaron las lesiones, se comprobó que todos poseen antecedentes por diversos delitos contra la propiedad, robos con fuerza y agresiones violentas. Además, uno de ellos, G. M., tiene una orden de búsqueda en vigor dimanante del Juzgado de Instrucción nº 7 de La Coruña con motivo de falsificación de moneda.

Los agentes centraron sus esfuerzos en la localización de los autores, dispositivo que da resultado el pasado día 13, cuando los agentes , lograron la detención de J. L. A. G., de 20 años de edad, L. B. C., de 20 años de edad y G. M., de 26 años de edad, vecinos de Roquetas de Mar, como autores de un delito de lesiones de carácter grave y robo con violencia.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos