Detenido por la Guardia Civil tras hacer tocamientos a una mujer en el paseo marítimo de Aguadulce

Detenido por la Guardia Civil tras hacer tocamientos a una mujer en el paseo marítimo de Aguadulce

La mujer pudo avisar al 062, cuyos agentes se desplazaron al lugar y procedieron a la detención del autor por un presunto delito de abuso sexual

J. V.ROQUETAS DE MAR

Agentes de la Guardia Civil de Almería, han detenido a un individuo identificado con las iniciales A. K., de 20 años de edad, vecino de la localidad de Madrid, como presunto autor de un delito de abuso sexual por realizar tocamientos a una mujer en Aguadulce.

Los agentes, en cometidos de seguridad ciudadana en Roquetas de Mar, recibieron al parecer un aviso a través de la central C.O.C. de la Comandancia de Almería para que se trasladaran con urgencia a una zona próxima al paseo marítimo de Aguadulce ya que a través de llamada telefónica al 062, se informaba que una persona se encontraba retenida tras realizar tocamientos a una mujer en contra de su voluntad.

Una vez en el lugar, los agentes de la Guardia Civil comprobaron los hechos y procedieron a la detención del autor, recogiendo las primeras informaciones de los testigos y trasladándose a dependencias del acuartelamiento de Roquetas de Mar para finalizar las actuaciones.

En dependencias policiales la víctima informó a los agentes cómo en contra de su voluntad y sirviéndose de engaños, el autor aprovechó un descuido para, por medio de la fuerza, realizar los tocamientos, logrando zafarse la víctima y avisar rápidamente al 062.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería), junto con el detenido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos