Detenido por amenazar con un arma simulada a dos personas en Roquetas de Mar

Detenido por amenazar con un arma simulada a dos personas en Roquetas de Mar

La Guardia Civil localizó a este hombre «muy nervioso» en los alrededores del auditorio del municipio

EFEALMERÍA

La Guardia Civil ha detenido a L.J.M.G., un vecino de 27 años de Roquetas de Mar que presuntamente amenazó en este municipio con un arma de fuego simulada a dos personas que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 02:00 horas del 6 de mayo cuando el instituto armado recibió una llamada de las dos víctimas para denunciar que al subirse en su vehículo, un desconocido se acercó por delante y se dirigió hacia el interior del coche con un arma de fuego, ha informado la Comandancia de Almería en una nota.

Se dirigieron al lugar varias dotaciones en servicio, cuyos agentes corroboraron con los testigos lo que había sucedido.

Gracias a estos testimonios pudieron conocer que cuando el presunto autor de los hechos dirigió el arma hacia el interior del turismo, la persona que estaba en el asiento del acompañante había salido corriendo a un establecimiento público para pedir ayuda mientras el conductor se bajaba del coche para intentar tranquilizar a quien los había amenazado.

El autor de las amenazas se montó en su coche, estacionado cerca del lugar, y se marchó de allí.

La Guardia Civil localizo a este hombre «muy nervioso» en los alrededores del auditorio de Roquetas de Mar y, aunque ofreció resistencia en un principio, fue detenido por os agentes.

Tras identificarlo se procedió a registrarlo sin llegar a encontrar el arma o el vehículo que había utilizado previamente, aunque poco más tarde el automóvil fue localizado en un garaje comunitario que tenía la puerta abierta.

Aunque junto a él no estaba el arma de fuego, los agentes sí encontraron en el garaje varios cartuchos y un cargador.

Ante estas evidencias, los agentes inspeccionaron el camino desde la puerta del garaje hasta el lugar en el que habían localizado a esta persona, consiguiendo encontrar el arma tirada en el suelo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos