Desalojan un edificio de seis plantas por un incendio en Roquetas de Mar

El 112 ha indicado que nadie ha resultado herido aunque a consecuencia del incendio los moradores de la vivienda siniestrada no podrán regresar esta noche

EFEALMERÍA

Un incendio, en el que no ha habido heridos, ha provocado el desalojo de un edificio de seis plantas en Roquetas de Mar (Almería) y que dos personas no puedan pernoctar en su vivienda.

El servicio Emergencias 112 de Andalucía ha informado de que a las 17.19 horas varios avisos alertaron del incendio de una vivienda en un edificio de seis plantas en la calle Jorge Guillén de Roquetas.

Hasta el lugar fueron movilizados los bomberos del Consorcio de Poniente, el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos desalojaron de forma preventiva a todos los vecinos del bloque de seis plantas para facilitar las labores de extinción.

El 112 ha indicado que nadie ha resultado herido aunque a consecuencia del incendio los moradores de la vivienda siniestrada no podrán regresar esta noche y su vivienda ha quedado precintada.

El resto de los vecinos han podido volver a sus viviendas una vez concluida la intervención de los bomberos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos