Fallece un hombre de 71 años en el Decathlon de Vícar

Fallece un hombre de 71 años en el Decathlon de Vícar

Los servicios de emergencia desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvar su vida, falleciendo minutos después de que se desvaneciera en el interior de la tienda

J. VALDIVIA

Un hombre de 71 años ha fallecido este miércoles en el Decathlon de Vícar después de que se desvaneciera minutos antes de la una del mediodía mientras se encontraba en el interior del establecimiento. Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Guardia Civil y el servicio de emergencias del centro de salud de Aguadulce, que estuvieron atendiendo al fallecido intentando reanimarle. También se movilizó una unidad del 061 que finalmente pudo regresar a la base ante el fatal resultado de la emergencia.

La tienda, como informó IDEAL ayer minutos después de lo ocurrido, cerró el acceso a los clientes, que junto con la mayor parte del personal esperó fuera del establecimiento durante la actuación de los servicios de emergencia desplazados al lugar. El establecimiento tuvo que esperar al levantamiento del cadáver para poder recuperar la normalidad tras el trágico suceso.

Fuentes del 112 y el 061 han confirmado el fallecimiento, aunque por el momento se desconoce si finalmente se ha tratado de un infarto, como temían las personas que efectuaron las primeras llamadas de alerta.

La tienda rechazó ayer hacer declaraciones sobre lo ocurrido, algo que la compañía explica que es parte de su política de comunicación en este tipo de situaciones «de máximo respeto». Decathlon España lamentó «profundamente» el fallecimiento del cliente y se remitió a las informaciones de las autoridades para aclarar lo ocurrido, «la postura es de máximo respeto con lo que ha acontecido», insistió la multinacional.

 

Fotos

Vídeos