Deportes programa una actividad de senderismo de cinco etapas

Empezará el 15 de abril y culminará el 13 de mayo, siendo el precio de la inscripción de 55 euros

J. VALDIVIA

Tras la actividad de espeleología celebrada el pasado fin de semana, el Programa de Actividades en la Naturaleza de la Concejalía de Deportes y Tiempo Libre, sigue adelante con una nueva propuesta. En este caso no se trata de una actividad puntual, sino que es un paquete de cinco rutas de senderismo por diferentes puntos de la provincia, que se desarrollarán los días 15, 22 y 29 de abril, y 6 y 13 de mayo.

Esta actividad de senderismo llamada ‘Sendero del mar al cielo’, que llevará a los participantes de Berja a la cumbre del Mulhacén, se compone de cinco etapas. La primera, a desarrollar el 15 de abril, tiene una distancia de 15 kilómetros y transcurre entre Berja y Darrícal. La segunda, 22 de abril, va de Darrícal a Jorairátar, también con 15 kilómetros. La tercera, 29 de abril, con 16 kilómetros, partirá de Jorairátar hasta Alcútar. La cuarta, 6 de mayo, con 16 kilómetros, pasará por Alcútar, Juviles y Trevélez. Y por último, la última etapa, 15 de mayo y con 18 kilómetros, transcurrirá entre Trevélez-Mulhacén-Capileira.

Este bloque de rutas de senderismo se propone como parte de una actividad que las engloba a todas. El precio por persona es de 55 euros que incluyen el desplazamiento hasta el lugar de cada actividad y el acompañamiento de monitores.

Los interesados en recibir información, aclarar cualquier tipo de duda o formalizar la inscripción puede hacerlo contactando con Al-Mihras en los siguientes números de teléfono: 610 19 74 66 y 606 77 16 21, o por correo electrónico: info@al-mihras.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos