Curso Superior en Administración y Dirección de Empresas en el Palacio de Congresos

Está organizado por la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial

J. VALDIVIA

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar, en Aguadulce, acoge a partir del próximo 16 de marzo un nuevo curso formativo organizado por la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial. Concretamente, se trata de un Curso Superior en Administración y Dirección de Empresas con el programa PUSH.

El curso tiene una duración de 100 horas lectivas, que se impartirán los viernes de 16.30 a 21.30 y los sábados de 9 a 14 horas, para facilitar su seguimiento a trabajadores y profesionales en activo.

De hecho, las clases se dirigen a emprendedores, directivos y gestores de empresas, personas físicas y jurídicas, empresarios, cooperativistas y profesionales con ganas de incrementar sus conocimientos empresariales.

Así, el curso cuenta con una docena de temas en los que se tratarán aspectos como el diagnóstico de la empresa, el marketing estratégico, las finanzas empresariales, gestión de equipos, contratos de prestación de servicios, fiscalidad, medios de cobro y pago, logística o técnicas de venta entre otras cuestiones.

El curso tiene un precio de 2.450 euros, debiendo abonarse pagando una matrícula de 450 euros y cinco mensualidades de 400 euros cada una de ellas.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial, llamando al teléfono 950 181 700 o bien a través del correo electrónico info@faaem.es además de visitar su web faaem.es.

 

Fotos

Vídeos