Curso de Community Manager impulsado por la Junta y Cruz Roja

Se impartirá la próxima semana en Roquetas, en horario de mañana

J. VALDIVIA

La iniciativa Andalucía Compromiso Digital (ACD), impulsada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en colaboración con Cruz Roja imparte la próxima semana en Roquetas de Mar, un curso formativo de carácter presencial ‘Community Manager: conviértete en un profesional de las redes sociales’, en el que los alumnos conocerán la figura del community manager como gestor de contenidos de plataformas y aplicaciones sociales, al tiempo que se familiarizarán con el vocabulario relativo a la web 2.0.

El curso, que se desarrollará en el Centro de Formación Eureka (Paseo de los Baños, 47), por las mañanas y permitirá igualmente el aprendizaje de conceptos y manejo de las herramientas Social Media, así como la elaboración y el desarrollo de una estructura de mensajes y repercusión de los mismos acorde con la estrategia de marketing y potenciación de marcas.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa innovadora para el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía cofinanciada por Fondo Social Europeo. A través de este proyecto, se abren puertas a las nuevas formas de expresión, participación y comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías, con una especial atención a los colectivos vulnerables. El proyecto se desarrolla en colaboración con Cruz Roja, algunos ayuntamientos andaluces (en la provincia son Almería, Adra, El Ejido, Vícar y Níjar) y los ‘mecenas digitales’, empresas y entidades que apoyan el programa, como Cosentino o Universidad de Almería.

Fotos

Vídeos