Cortes de tráfico en la Avenida de Playa Serena hasta el 28 de febrero

Afectarán a un tramo de esta vía desde hoy y hasta el 28 de febrero

J. VALDIVIA

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha informado de nuevas restricciones en las urbanizaciones turísticas con motivo de las obras de la balsa de tormentas de Playa Serena, que se construye en esta parte del municipio desde que acabara el verano.

En concreto, habrá cortes de tráfico desde las seis de la mañana de este martes 13 de febrero y hasta las 22 horas del próximo 28 de febrero, en la Avenida de Playa Serena. El corte se producirá en el tramo de avenida comprendido entre el cruce de la calle Diagonal y el cruce con el Paseo del Mar.

Las obras de la balsa de tormentas tienen un plazo de ejecución de 8 meses, por lo que se espera que esté terminada para el inicio de la temporada turística alta, tras una inversión cercana a los 5 millones de euros. A su finalización, se espera que queden resueltos los problemas que desde hace décadas se sufren en la zona de mayor concentración de hoteles de la provincia, donde las grandes acumulaciones de agua son una constante en caso de fuertes lluvias, entre otras cosas por carecer de una red separativa de pluviales, que también se ha incluido en el proyecto para ser acondicionada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos