Las Colinas organiza su tercera fiesta de Halloween para el día 31 de octubre

Habrá diferentes actividades en el parque de este barrio de Aguadulce

J. V.

A medida que se acerca la fecha de Todos los Santos, comienzan a conocerse los preparativos de las celebraciones de Halloween, que pese a su relativa juventud, se han convertido ya en una cita plenamente consolidada. Del Ayuntamiento de Roquetas poco se sabe aún de las actividades que ha venido organizando en los últimos años, sustituyendo a las que comenzaron a preparar en su día los comerciantes de la Avenida Juan Carlos I, aunque sí se ha dado a conocer un concurso de escaparates entre el 16 y el 27.

Lo que sí se sabe ya es que la Asociación de Vecinos de Las Colinas de Aguadulce, volverá a repetir por tercer año consecutivo su fiesta de Halloween, que se celebrará el día 31 de octubre a partir de las 18.30 de la tarde.

Entre las actividades programadas por el colectivo vecinal, que tendrán como escenario el parque de Las Colinas, destaca un pasacalles ‘fantasmal’, una fiesta con show infantil, animación y juegos, unos talleres de manos sangrientas y globos fantasmas y, por último, un concurso de disfraces que se ha previsto para las 20.30 horas. Además, en el acto de entrega del concurso de disfraces, también se entregarán premios para los ganadores de un concurso infantil de dibujos terroríficos y otro de repostería tétrica.

Desde la asociación de vecinos se ha querido animar a los vecinos a participar junto a sus hijos en esta fiesta familiar que fue todo un éxito en sus dos primeras ediciones celebradas hasta ahora.

Fotos

Vídeos