Si vas en coche a Roquetas tienes que leer esto

Si vas en coche a Roquetas tienes que leer esto

Se ha previsto un desvío provisional por El Parador

Julio Valdivia
JULIO VALDIVIARoquetas de Mar

La Jefatura Provincial de Tráfico ha informado del corte de tráfico total en la variante de Roquetas, concretamente entre los puntos kilométricos 1.400 y 2.000 de la A-1051, con motivo de la realización de trabajos de fresado y reposición del firme en la citada autovía.

En concreto, tanto hoy martes como mañana miércoles, el corte se producirá entre las 7 de la mañana y las 21 horas de la tarde, siendo necesario usar en este intervalo de tiempo un desvío provisional señalizado por el núcleo de El Parador.

No serán las únicas restricciones de tráfico que afectarán a esta vía de comunicación, ya que Tráfico también adelantó que los próximos 28 y 29 de junio habrá nuevamente cortes, aunque en este caso serán intermitentes, dando paso alternativo a la circulación, por la instalación de la señalización horizontal correspondiente.

Como ocurriera el año pasado, las obras de reposición se producen pocas semanas antes de la apertura de un nuevo tramo de variante, anunciado para el próximo mes de julio, permitiendo llegar por la citada vía hasta el cruce con la carretera de La Mojonera, y por tanto, habilitando dos nuevos enlaces, el mencionado y el del cementerio de Roquetas. Habrá que esperar a septiembre para ver terminada por completo la citada vía.

Fotos

Vídeos