El CMIM de Roquetas organiza este mes dos talleres, una charla y una marcha

Habrá varias actividades con motivo del Día de acción por la Salud de las Mujeres

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El Centro Municipal de Información a la Mujer ha dado a conocer recientemente su programación de actividades prevista para este mes, en la que se incluyen dos talleres, así como una charla informativa sobre salud y la II Marcha por la Salud de las Mujeres.

En concreto, la primera de las actividades tendrá lugar el viernes 11, se trata del Taller de manualidades con materiales reciclados, que tendrá lugar en el CMIM a partir de las 10.30 de la mañana. El viernes 18 se celebrará el segundo taller, en este caso sobre centros florales naturales, y arrancará en este caso a las 11 de la mañana.

En cuanto a la charla, se ha previsto para el sábado 25 de mayo, será un encuentro centrado en cuestiones relacionadas con la salud que no se han precisado por el momento, y que nuevamente tendrá como escenario el Centro Municipal de Información a la Mujer a partir de las 11 de la mañana.

Por último, para el domingo 27 de mayo se ha previsto la II Marcha por la Salud de las Mujeres, un recorrido a pie por el municipio que, al igual que las charlas, se enmarca dentro de los actos del Día de acción por la Salud de las Mujeres, que se conmemora el 28 de mayo. La marcha arrancará a las 9 de la mañana desde el Faro de Roquetas de Mar.

La programación del Centro Municipal de Información a la Mujer, dada a conocer estos días, incluye para el mes de junio otros dos talleres, uno de reciclaje y otro de costura DIY (hazlo tú misma) previstos con una duración en ambos casos de varias jornadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos