El CMIM celebra el Día de Acción por la Salud de las Mujeres con una marcha

Habrá charlas sobre salud el viernes 25 y el domingo 27 se celebrará la marcha, dentro de los actos de esta jornada, que se conmemora el 28 de mayo

J. VALDIVIAROQUETAS DE MAR

El Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha preparado varias actividades este mes de mayo encuadradas dentro de las celebraciones del Día de Acción por la Salud de las Mujeres, que se celebra el 28 de mayo.

Así, entre las propuestas, se ha previsto que el viernes 25 tengan lugar en el CMIM una serie de charlas informativas sobre cuestiones relacionadas con la salud de las mujeres. Será a partir de las 11 cuando se lleven a cabo estas charlas de acceso gratuito. Por otro lado, y dentro del programa anual de actividades del CMIM, para el domingo 27, también se ha previsto que se lleve a cabo la II Marcha por la Salud de las Mujeres, que partirá desde las 9 de la mañana desde el Faro de Roquetas para hacer un recorrido por la zona, con la idea de concienciar sobre hábitos saludables como la actividad física.

Más información en el CMIM, cuyas oficinas se encuentran en la Avenida de Roquetas, 96.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos