Ciudadanos impulsa una campaña de recogida de juguetes para esta Navidad

Ciudadanos impulsa una campaña de recogida de juguetes para esta Navidad

La formación naranja prepara dos jornadas de recogida, el 25 de noviembre en Roquetas y el 3 de diciembre en Aguadulce

J. VALDIVIA

Ciudadanos Roquetas de Mar anunció este martes la puesta la puesta en marcha de una campaña de recogida solidaria de juguetes «con el fin de que la ilusión de la Navidad llegue a todos los hogares posibles», según se anunció desde la formación naran ja que animó a los roqueteros a colaborar para llevar ilusión a los niños de todo el municipio.

La iniciativa incluirá dos jornadas de recogida de juguetes. La primera tendrá lugar el sábado, 25 de noviembre, en el Mercado de Abastos de Roquetas de Mar, y la segunda tendrá lugar el domingo, 3 de diciembre, en el parque Andrés Segovia de Aguadulce, ambas desde las 11 horas.

El coordinador de la agrupación municipal, Iban Martos, animaba ayer a los roqueteros a participar con cualquier juguete, «no importa el tamaño ni el precio, lo fundamental es que cada uno de ellos significará una sonrisa infantil más», afirmó al respecto.

En este sentido, la formación naranja informó que todos los juguetes recogidos serán entregados a asociaciones para su posterior distribución entre los niños más necesitados. «Queremos que sean dos jornadas de convivencia porque cualquier momento es bueno para ser solidarios, pero la Navidad requiere un plus de muchos para la felicidad de todos», subrayó al respecto el coordinador de Ciudadanos en Roquetas de Mar.

Desde esta formación se recordó que no es la primera acción solidaria que pone en marcha la Agrupación roquetera de Ciudadanos. De hecho, este pasado verano ya organizaron una campaña de recogida de libros y juegos didácticos que contó con una gran participación vecinal y que permitió entregar un gran número a la Asociación de Parálisis Cerebral (ASPACE), con sede en Roquetas, y a Cáritas.

Fotos

Vídeos