Ciudadanos entrega hoy lunes rosas naranjas a cambio de libros que serán donados a las ONG

La formación instalará su carpa esta tarde en el parque de Los Bajos

J. VALDIVIA

Ciudadanos Roquetas de Mar vuelve a participar en la conmemoración del Día del Libro con una actividad que combina solidaridad y participación. En concreto, este lunes 23 miembros de la formación instalarán su carpa en el parque de Los Bajos de la localidad, entre las 18 y las 20 horas.

La concejal y portavoz de este grupo municipal, Lourdes García Garzón, animó a todos los vecinos a participar en este encuentro, donde se entregarán rosas naranjas a cambio de libros. Los libros recogidos en la actividad, se donarán posteriormente a organizaciones no gubernamentales del municipio.

Según destacó la formación en un comunicado, este evento está enmarcado dentro del 'Programa de Visitas a Barrios', una iniciativa que comenzó el pasado mes de marzo para conocer de primera mano aquellas demandas, quejas y propuestas que los roqueteros quieran trasladar a Ciudadanos. El programa, que comenzó en Las Salinas y continuó en El Parador, proseguirá este lunes 23 de abril en el centro de Roquetas de Mar y se irá desarrollando por el resto del municipio. «Para Cs Roquetas de Mar es fundamental el contacto directo con nuestros vecinos, es la mejor manera de entender qué necesitan y cómo podemos ayudarles. Así, mediante actividades como la que vamos a organizar para el Día del Libro como con el desarrollo del programa para visitar los barrios y núcleos urbanos tendremos una radiografía más completa de los intereses de los roqueteros», ratificó al respecto la portavoz de Ciudadanos, Lourdes García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos