El centro de salud de Roquetas Norte cerrará durante el fin de semana

Durante ese periodo el Punto de Atención Continuada de Urgencias del centro se trasladará provisionalmente al centro de Salud de Roquetas Sur

EUROPA PRESSALMERÍA

El centro de salud de Roquetas Norte, ubicado en el municipio de Roquetas Mar, va a cerrar sus instalaciones durante este fin de semana debido a labores de mantenimiento y acondicionamiento, de forma que el punto de atención continuada de Urgencias se trasladará provisionalmente a centro de salud Roquetas Sur.

Las labores implican el cierre total de las instalaciones desde las 8,00 horas del 2 de junio hasta las 8,00 horas del lunes, 4 de junio, según ha explicado la Junta en un comunicado.

Durante ese periodo el Punto de Atención Continuada de Urgencias del centro se trasladará provisionalmente al centro de Salud de Roquetas Sur, ubicado en la Calle Maxilimiano, número 1, de Roquetas de Mar.

El Distrito Sanitario Poniente ruega a la ciudadanía que disculpe las posibles molestias que este traslado provisional pueda acarrear y que ante cualquier demanda urgente de atención sanitaria, acudan este fin de semana al centro de salud de Roquetas Sur, donde las Urgencias funcionarán en horario ininterrumpido.

Desde el próximo lunes las Urgencias retornarán a su ubicación habitual, en Roquetas Norte. Igualmente, continuará funcionando con normalidad el otro punto de atención continuada del municipio, ubicado en el centro de salud Aguadulce Sur.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos