El centro acoge hoy las celebraciones de la fiesta de Halloween

El centro acoge hoy las celebraciones de la fiesta de Halloween

La Plaza de la Constitución y su entorno, volverá a centrar las actividades a partir de las seis y media de la tarde

J. VALDIVIA

El casco urbano de Roquetas acoge este martes las actividades programadas por la Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento, con motivo de la fiesta de Halloween. Una actividad que, como se sabe, comenzaron celebrando de forma independiente los comerciantes de la Avenida Juan Carlos I y que desde hace un par de años, viene asumiendo el Consistorio roquetero.

Las actividades comenzarán a las 18.30 horas en la Plaza de la Constitución, el escenario principal de esta terrorífica tarde. Allí se celebrará una maxi disco y actuará el fakir Civi Civiak. Cerca de las ocho se celebrará el ya tradicional concurso de disfraces, al que se podrá inscribir todo el que quiera durante la hora previa.

Desde la Plaza de la Constitución partirá un pasacalles que recorrerá las calles del centro, atravesando la calle Real, Gustavo Villapalos, Avenida de Roquetas, Paseo de los Baños, calle Sócrates, Avenida Juan Carlos I, Avenida de Roquetas, Plaza de los Tres Mártires, calle Celia Viñas, San José y Plaza de la Constitución. En ese escenario se entregarán los precios del concurso de disfraces a las 22 horas y poco después dará comienzo un concierto de Los Vinilos. Otro de los puntos de interés está en la plaza de los antiguos juzgados y la calle Valle Inclán, donde se instalará el mercado Rincón del Embrujo, que incluirá actuaciones, mientras que en la Plaza de Luis Martín tendrá lugar la actividad ‘El túnel maldito’.

Fotos

Vídeos