Catorce empresas firman el patrocinio de la Feria Taurina de este año

Catorce empresas firman el patrocinio de la Feria Taurina de este año

El acto se celebró ayer en el Salón de Plenos con representantes de algunas de ellas con la presencia de José Juan Rubí

J. V.ROQUETAS DE MAR

Las empresas que patrocinan el cartel de la Feria Taurina de Santa Ana sellaron este lunes sus convenios de colaboración con el Área de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que gestiona este año por primera vez la Plaza de Toros del municipio. Su responsable, José Juan Rubí, suscribió los acuerdos de patrocinio con las catorce empresas que han prestado su apoyo a la Feria Taurina de Santa Ana en un acto que se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento roquetero.

Las empresas que patrocinan el cartel son: Lirola Ingeniería y Obras, Instalaciones Eléctricas Segura, SDC Sistemas de Calor, Construcciones Nila, Pirotecnia Esteban Martín, ES Aguadulce Hermanos Mullor, Autocares R. del Pino, Publifiestas Conde, Eventos Deportivos Ciudad del Sol (Freestyle), Saneamientos Emilio Hernández, Obras Acocasa, Grupo Mecam, Obras Públicas y Regadíos y Sonosol.

Rubí ha agradeció el «compromiso» de estas empresas con «la Feria Taurina y otras muchas actividades que se desarrollan en Roquetas de Mar. La colaboración de las empresas resulta fundamental para que las iniciativas que se impulsan desde el Ayuntamiento tengan un mayor calado en la sociedad. Les estamos muy agradecidos por su apoyo y espero que esta colaboración se prolongue».

Como se recordará, los carteles de Santa Ana contará con la presencia de conocidas figuras del mundo taurino. El 21 de julio se lidiarán reses de El Pilar por los matadores El Fandi, Manzanares y Roca Rey y el domingo 22 Enrique Ponce, El Juli y Perera torearán reses de Alcurrucén. El viernes 20 de julio se celebrará una novillada en clase práctica de la Escuela Taurina de Almería. La entrada es gratuita con invitación hasta completar aforo.

Como ya avanzó IDEAL ayer, el Consistorio roquetero prevé gastar 321.000 euros en cachés de los toreros de las dos corridas de la Feria, cifra que generó ayer un intenso debate en las redes sociales y que se sufragará en parte con la venta de entradas y el apoyo de las empresas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos