El Castillo de Santa Ana permanecerá cerrado una semana por los Cursos de Verano

El Castillo de Santa Ana permanecerá cerrado una semana por los Cursos de Verano

En plena temporada alta, el mayor centro turístico de Roquetas cerrará una semana

J. V. ROQUETAS DE MAR

El principal punto de atracción turística del municipio de Roquetas de Mar cerrará sus puertas durante una semana en plena temporada alta turística. Así lo informó el Ayuntamiento de la localidad esta semana vía redes sociales.

El cierre se producirá entre el 2 y el 6 de julio, es decir, entre el lunes y el viernes de la próxima semana, donde no será posible entrar a contemplar sus exposiciones y centro de interpretación. El motivo está en la celebración en su interior de varios cursos de verano de la Universidad de Almería, que este año celebra su XIX edición de esta formación veraniega, que desde sus inicios siempre estuvo vinculada al municipio de Roquetas de Mar.

Cinco serán los cursos que este año se celebren en la localidad, cuatro de los cuáles tendrán como escenario el emblemático Castillo de Santa Ana ('Entrenando tu cerebro: del piano a la cocina', 'La ciudad agrícola: ciudad continua', 'Las distintas respuestas jurídicas al fenómeno de las fake news' y 'Perspectivas actuales en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama'). El quinto curso, 'Dirección de Big Band, latin jazz e improvisación' se celebrará en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de El Parador, también la próxima semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos