Carrefour adelanta a Amat que aumentará la plantilla del hipermercado de Gran Plaza

Carrefour adelanta a Amat que aumentará la plantilla del hipermercado de Gran Plaza

El personal aumentará entre un 20 y un 30% a pocas semanas de la apertura del antiguo Eroski bajo la marca Carrefour

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha recibido esta mañana a Miguel Olivares Garrido, director de Carrefour en Almería, y a directivos de la cadena de hipermercados, a pocas semanas de la apertura del nuevo centro que Carrefour tendrá en el municipio de Roquetas de Mar, concretamente en el Centro Comercial Gran Plaza.

Tanto el alcalde como los representantes de Carrefour han expresado su satisfacción por la nueva andadura de la cadena en el municipio, que se inicia con la gran superficie más emblemática del mismo, y en la que se apostará, al igual que en el resto de establecimientos de la empresa, por la promoción del producto local hortofrutícola.

Amat ha subrayado especialmente la «gran noticia» para el municipio que supone el anuncio realizado por Carrefour del aumento de la plantilla para el hipermercado. «Además de que todos los empleados actuales pueden tener la seguridad y tranquilidad de que mantendrán su puesto de trabajo tras el cambio de empresa de la gran superficie, la plantilla se va a aumentar entre un 20 y un 30% más, lo que supondrán nuevos puestos de trabajo para los roqueteros», ha confirmado el alcalde.

«No cabe duda de que el principal objetivo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar es la creación de empleo y cada puesto nuevo generado es una enorme satisfacción para nosotros», ha continuado Gabriel Amat, que ha recordado que los índices de desempleo en el municipio han descendido un 6% desde el inicio de la legislatura.

Algo que se consigue con la mejora de infraestructuras y servicios para hacer de Roquetas «una ciudad cada vez más moderna y atractiva y dar a nuestros ciudadanos mayor calidad, que es por lo que trabajamos todos los días desde el Ayuntamiento, con la puesta en marcha de la variante o la remodelación del Mercado, entre otros ejemplos, que sin duda mejoran la vida de los roqueteros y generan riqueza», ha concluido el alcalde.

 

Fotos

Vídeos