Un camión se sale de la carretera de la Yegua Verde y acaba empotrándose en una balsa

Un camión se sale de la carretera de la Yegua Verde y acaba empotrándose en una balsa

La carretera permaneció cortada durante buena parte de la mañana, lo que unido a la ausencia de pivotes en la rotonda de la carretera de Alicún que conecta con el enlace de la variante, generó largas colas para acceder a Roquetas

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

Aparatoso accidente el ocurrido ayer viernes por la mañana en la carretera de la Yegua Verde, que une Roquetas de Mar y Vícar, cuando un camión de gran tonelaje se salió de la calzada y acabó empotrándose contra una balsa de riego y una casa de aperos.

El incidente movilizó unidades de Policía Local y Guardia Civil, no precisando la presencia de emergencias sanitarias, ya que no hubo heridos, según informó a IDEAL la Guardia Civil.

La carretera permaneció cortada durante buena parte de la mañana en el tramo comprendido entre el enlace de la variante y el semáforo del cementerio de Roquetas. Ello obligó a muchos vehículos a tener que usar la salida de la variante del centro comercial, lo que generó grandes colas en la incorporación a la carretera de Alicún. Las colas de vehículos también se vieron favorecidas por la ausencia de los pivotes instalados este verano para facilitar la incorporación a la vez del tráfico de la carretera de Alicún y del enlace de la variante, que han agilizado mucho y evitaron grandes retenciones estos meses. Los pivotes fueron retirados con motivo de la etapa de La Vuelta Ciclista, pero el Ayuntamiento no ha vuelto a instalarlos, desconociéndose si los volverá a poner o dejará ya la rotonda sin ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos