El Ayuntamiento reforzará la atención en las oficinas de turismo con una empresa

El Ayuntamiento reforzará la atención en las oficinas de turismo con una empresa

El Consistorio ha sacado a licitación el contrato, que implicará la contratación de tres personas hasta enero de 2019

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha sacado a concurso estos días el contrato para el servicio de información y atención al visitante en espacios de interés turístico del término municipal, con el que se quiere reforzar la plantilla municipal de los diferentes puntos de información turística.

El contrato implicará la contratación por parte de la empresa que resulte adjudicataria de un total de tres trabajadores, que desarrollarán sus labores en los servicios de información y promoción de Roquetas en las oficinas de turismo y puntos de información, «así como en los principales espacios de interés turístico y actividades de promoción turística que se desarrollen dentro del término municipal».

El presupuesto de licitación del contrato es de un total de 49.265 euros con el IVA incluido, y se prestará entre el 15 de junio «o el día que corresponda en función de la formalización del contrato» y el 15 de enero de 2019.

Entre los puntos que serán valorados en el concurso, la empresa que presente la contratación de los tres trabajadores en el Programa de Garantía Juvenil recibirá la mayor puntuación en el ámbito local, que supondrá un máximo de 20 puntos, mientras que la valoración económica supondrá 80 puntos en total.

Los tres trabajadores serán contratados para 37,5 horas semanales repartidas de lunes a domingo «según necesidades del servicio», prestándose un horario de carácter flexible para ajustarlo a la demanda de atención que se produzca según el momento del año y la disponibilidad del personal municipal del Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos