La avenida Unión Europea acogerá el día 2 un nuevo Mercado de Saldos de invierno

La avenida Unión Europea acogerá el día 2 un nuevo Mercado de Saldos de invierno

Abrirá de 10 a 19 horas en el lugar en el que se instala el mercadillo semanal de los jueves

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El Asociación de Comerciantes ACER organiza el próximo día 2 de febrero una nueva edición del Mercado de Saltos de invierno. Se trata de una cita ya consolidada desde hace años y que tras las turbulencias de las últimas ediciones en las que se llegó a contar con dos ubicaciones diferentes organizadas por las asociaciones ACER y Juan Carlos I, ante la falta de acuerdo entre ellas, este año regresa con un solo lugar.

En concreto, el Mercado de Saltos se ubicará en la avenida Unión Europea de Las Salinas de Roquetas de Mar, estando previsto que permanezca abierto entre las 10 y las 19 horas del citado 2 de febrero, sábado.

Como en años anteriores, se contará con diferentes puestos instalados sobre todo por comerciantes locales, que usarán este Mercado de Saldos para dar salida al stock acumulado en los últimos meses y que no ha tenido salida en el periodo de rebajas, que es el objeto y lo que dio origen a esta cita comercial.

De paso, y como se señaló cuando se puso en marcha la idea, bajo la presidencia de Isabel Soriano, el Mercado de Saldos sirve de escaparate para dar a conocer los servicios y productos con que cuenta el comercio roquetero, tanto a los propios vecinos como también a personas llegadas de otros lugares de la provincia o visitantes.

 

Fotos

Vídeos