Atropellado un niño de tres años en la calle Doctor Carracido

Los hechos ocurrían anoche y el pequeño fue trasladado a las urgencias del centro de salud de Roquetas Norte

J. V. ROQUETAS DE MAR

Nuevo atropello a un menor en el municipio de Roquetas de Mar. En este caso se trata de un pequeño de tres años, que fue atropellado por un vehículo en la noche de ayer sábado.

Los hechos ocurrían en la calle Doctor Carracido, en las inmediaciones del apeadero de autobuses a las 22.45 de la noche, según han informado a IDEAL fuentes del 112.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía Local y el 061, que atendieron al pequeño, que según las llamadas entrantes al servicio de emergencias, estaba consciente. El niño fue trasladado al centro de salud de Roquetas Norte, desconociéndose su estado, aunque previsiblemente no reviste gravedad, ya que en ese caso se habría trasladado directamente a un centro hospitalario.

Se da la circunstancia de que en las inmediaciones de este lugar, y casi a la misma hora, se produjo hace unas semanas otro atropello, en este caso a una menor de 6 años, que estuvo varios días ingresada en la UCI con un traumatismo craneoencefálico grave y fractura costal, falleciendo finalmente al no poderse recuperar de la gravedad de los daños sufridos.

 

Fotos

Vídeos