Los aspirantes a policía que quedan tras las pruebas físicas hacen hoy los psicotécnicos

Los aspirantes a policía que quedan tras las pruebas físicas hacen hoy los psicotécnicos

De los 222 que arrancaron el proceso, quedan 113 de los que 16 son mujeres, que harán este martes los exámenes psicotécnicos

J. VALDIVIA

Los aspirantes que se están presentando a la convocatoria de oposiciones para cuatro plazas para la Policía Local de Roquetas de Mar tienen este martes un nuevo reto, se trata de los exámenes psicotécnicos que se realizarán esta misma mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.

Serán 113 los que podrán hacer estos exámenes, aquellos que han sido declarados aptos tras las pruebas físicas que tuvieron lugar a principios de mes en el estadio Antonio Peroles y el Centro Deportivo Urbano de El Parador.

Como ya informó IDEAL, las pruebas arrancaron con 222 admitidos, un 17 por ciento ellos mujeres, y tras las pruebas físicas quedan 113 declarados aptos por el tribunal, de los que únicamente 16 son mujeres. Todos ellos podrán hacer las pruebas psicotécnicas, que consistirán en un examen tipo test cuyo comienzo se ha previsto para las 10 de la mañana en el citado Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.

Según el anuncio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar publicado de la convocatoria de los exámenes psicotécnicos, una vez celebrados la siguiente prueba será la entrevista personal, que aún no tiene fecha asignada y se dará a conocer al término de las pruebas de hoy. Esta entrevista, según destaca el Consistorio, tiene como objeto «la constatación o refutación de los resultados obtenidos en la prueba convocada en la que se valorará el estado psicológico de cada candidato».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos