Asempal organiza un seminario gratuito sobre herramientas digitales de venta

Asempal organiza un seminario gratuito sobre herramientas digitales de venta

Tendrá lugar este jueves en la sede de Roquetas y es totalmente gratuito

J. V.

La organización empresarial Asempal, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, siguen celebrando actuaciones formativas dirigidas a fomentar la cultura emprendedora y apoyar a las empresas. La siguiente acción se celebrará este jueves 5 de abril en la sede de Asempal en Roquetas y se centrará en la venta de productos y servicios usando para ello herramientas digitales.

En concreto, el seminario, de carácter gratuito, se titula ‘La transformación digital en ventas’, y en él que se darán a conocer de forma práctica las nuevas herramientas digitales que ayudan a una mayor efectividad en las ventas, la gestión y la planificación comercial.

Durante la jornada se analizarán aspectos como la digitalización comercial y del marketing; las ventas on line/off line; cómo funciona un CRM (CustomerRelationship Management), así como los diferentes procesos en las nuevas formas de vender: prospección, networking, generar leads, generar confianza en lo digital y seguimiento.

El seminario se celebrará de 10 a 14 horas en la sede de Asempal en Roquetas de Mar, situada en el número 12 de la Plaza Aldeas Infantiles. Será impartido por Manuel Herrero López, consultor con amplia experiencia en el sector de ventas, recursos humanos y el trabajo con equipos comerciales.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas, que en Almería está siendo desarrollado por Asempal, cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos