Lo arrestan por propuestas sexuales a una mujer que se sentó junto a él en un banco público

Lo arrestan por propuestas sexuales a una mujer que se sentó junto a él en un banco público
E. P.

Los agentes localizaron poco después al acusado, que fue detenido sobre las 15 horas de ese día como presunto autor de un delito de acoso sexual y que tras su arresto no prestó declaración en dependencias judiciales

EFEALMERÍA

La Guardia Civil ha detenido a J. J. M., natural de Granada de 67 años y residente en Roquetas de Mar por, presuntamente, realizar tocamientos y efectuar propuestas de carácter sexual a una mujer en una plaza de dicho municipio y a plena luz del día. Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería informaron que sobre las 14.40 horas del 23 de mayo se recibió el aviso de una mujer que decía que había sido acosada sexualmente en la plaza Alcalde Pomares de Roquetas de Mar por un hombre. Añadió que, acto seguido, el presunto autor de los hechos se había marchado del lugar y se había introducido en un bar próximo. Cuando los agentes llegaron a la plaza, encontraron a la presunta víctima, quien concretó que estaba sentada en un banco cuando J. J. M. le propuso irse a su casa para «cuidarlo» y le efectuó además propuestas de carácter sexual.

Los agentes localizaron poco después al acusado, que fue detenido sobre las 15 horas de ese día como presunto autor de un delito de acoso sexual y que tras su arresto no prestó declaración en dependencias judiciales.

El hombre pasó ayer a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6 de Roquetas de Mar, que lo ha emplazado a comparecer de nuevo ante el juez el 30 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos