Antonio Torres se despide como inspector de Policía Local

Antonio Torres se despide como inspector de Policía Local

Se jubila tras 38 años en la plantilla del cuerpo, los últimos 15 como segundo jefe

J. V.ROQUETAS DE MAR

El inspector de la Policía Local de Roquetas de Mar, Antonio Torres, se despidió ayer miércoles del alcalde de la localidad Gabriel Amat, tras llegarle la hora de la jubilación y haber integrado durante 38 años la plantilla del cuerpo, los últimos 15 como segundo jefe.

Como no podía ser menos, Amat ha reconocido la excelente trayectoria profesional del inspector, y le ha agradecido el trabajo desarrollado durante todos estos años, sobre todo por haber sido el principal impulsor de la Escuela de la Policía Local y artífice de los innumerables cursos profesionales que se han impartido con presencia de destacadas personalidades nacionales del mundo de la judicatura, especialmente, aunque sobre todo ha hecho especial mención al trabajo y esfuerzo realizado en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, el alcalde ha querido reconocer la labor desarrollada por Torres al frente de la A.D. Parador, «porque gracias a él se han conseguido solucionar los problemas que presentaba la propiedad para conseguir la titularidad municipal, y ahora podamos estar en condiciones de acometer la remodelación total de estas instalaciones deportivas, que serán motivo de orgullo para todos los vecinos de El Parador», ha señalado.

En base a ello, Amat ha vuelto a incidir en su compromiso de que la A.D. Parador tendrá carácter preferente en el disfrute de las instalaciones deportivas, y que la gestión de las mismas se instrumentalizará a través de los servicios municipales y la propia junta directiva del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos