Animación para Actividades Extraescolares, último taller del año de Juventud

Se celebrará del 13 al 24 de este mes de noviembre, en horario de tarde

J. VALDIVIA

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar mantiene abierto el plazo de inscripciones para el que será el último taller previsto para este año, dentro del programa de Cursos de Ocio y Tiempo Libre presentado el pasado mes de enero.

Concretamente, en esta ocasión se trata de un Taller de Animación para Actividades Extraescolares, una actividad que tendrá una duración de 40 horas lectivas y que, de acuerdo con la programación, se impartirá entre el 13 y el 24 de noviembre, en horario de tarde, de 17 a 21 horas.

El objetivo del taller es proporcionar habilidades a sus participantes, a la hora de organizar, planificar y estructura, las actividades extraescolares para poder llevarlas a cabo, tanto en los centros escolares como al aire libre.

Como el resto de acciones formativas emprendidas este año, el taller tiene una limitación de plazas de 25 y el precio de la inscripción es de 20 euros. Se puede conseguir más información en el Área de Juventud, en la Casa de la Cultura, en los teléfonos 950 338 593/607 o en el correo electrónico juventud@aytoroquetas.org.

Como se recordará, este año se han impartido cinco talleres dentro del programa mencionado. El año se abrió con uno de Animador de Escuelas de Verano, Campamentos y Colonias, continuó con otro de Animador Infantil de Eventos, siendo el más demandado hasta el punto de organizarse dos, el de Animador Turístico, mientras que el pasado mes se impartió otro de Actividades Físicas. Todos ellos están impartidos por la empresa Celebritas.

Fotos

Vídeos