Amat se reúne con la plantilla de la Policía Local antes de los actos del patrón

El primer edil dijo haber cumplido el compromiso de renovar los uniformes de gala de toda la plantilla y anunció nuevos planes

R. I.ROQUETAS DE MAR

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal de Administración de la Ciudad, José Juan Rodríguez, han mantenido esta semana un encuentro con la plantilla de la Policía Local de Roquetas, encabezada por su intendente mayor, Miguel Ángel López. Una reunión en la que el alcalde invitó a los agentes a participar en las actividades organizadas con motivo del Día de los Ángeles Custodios, día patronal de la Policía, para el que además, el Ayuntamiento roquetero ha cumplido el compromiso adquirido el año pasado en esta misma celebración, de que se renovarían los uniformes de gala de todos los agentes, según se aseguró ayer.

Gabriel Amat también informó a la plantilla de la Policía Local de la situación actual del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y de sus proyectos más importantes y ha recordado que «se trata de un Ayuntamiento puntero en Andalucía, por su salud económica, y de los más inversores».

Como se sabe, la Policía Local del municipio se encuentra actualmente en pleno proceso de renovación de mandos y ampliación de efectivos tras más de dos lustros sin convocar plazas de nuevos policías. En este año se han celebrado oposiciones para agentes y mandos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos