Los adolescentes analizan en un pleno este viernes la movilidad del municipio

Taller de Bicicletas./
Taller de Bicicletas.

Será la principal actividad de este viernes, a la espera de que mañana se celebren los actos principales de la Semana Europea de la Movilidad en Roquetas

J. V. ROQUETAS DE MAR

Dentro de las actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que se han organizado en el municipio de Roquetas de Mar, este viernes a partir de las 11 de la mañana, se celebrará un Pleno en el que adolescentes procedentes de varios centros educativos debatirán sobre la movilidad sostenible y la forma de concienciar y promocionar medios de transporte sostenible y los cambios que se tendrían que hacer para ello.

Esta jornada incluirá también el último de los viajes gratuitos en el bus urbano, que como se sabe, se está realizando desde el lunes en un horario y lugar concreto cada jornada. En el caso de este viernes el servicio será gratuito a las 10 de la mañana en el urbano a su paso por la Urbanización.

De todas las actividades previstas para estos días, la jornada más importante se celebrará mañana sábado, teniendo como punto neurálgico el Parque de Los Bajos. Así, durante toda la mañana habrá numerosas actividades como exhibición de bicicletas eléctricas, mercado de segunda mano, taller de reparación, simulación de conducción de coches, vuelco de vehículos, pista de kart, exhibición de excarcelación de personas y exhibición de la Unidad de Tráfico de la Policía Local. Ya por tarde, a partir de las siete, tendrá lugar una ruta ciclista con la particularidad de que se pide a los participantes que vayan disfrazados. La jornada concluirá con un concierto de Los Vinilos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos