Las actividades de animación navideñas entran en su recta final

Las actividades de animación navideñas entran en su recta final

Hoy y mañana se celebran las últimas jornadas de animación antes de las Cabalgatas de Reyes

J. VALDIVIA

Con el comienzo del nuevo año, las actividades de animación navideña organizadas por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Roquetas, entran en la recta final, a la espera de las Cabalgatas de Reyes Magos, previstas para la tarde de este viernes en los diferentes puntos del municipio.

En concreto, del programa previsto para estos días incluye las dos últimas jornadas de visitas a las zonas comerciales por parte del cartero real, que este miércoles recorrerá Las Marinas, concretamente la zona del parque infantil y la Avenida de Las Marinas. También estará en la Avenida Sabinar y la zona de El Puerto de Roquetas.

La última jornada la empleará el cartero real en visitar Cortijos de Marín, concretamente la carretera de La Mojonera en ambos sentidos, así como el centro de Roquetas, pasando por Juan Carlos I, el Mercado de Abastos, la Avenida de Roquetas y los alrededores del Teatro Auditorio.

Además de las visitas a las zonas comerciales, quedan dos espectáculos previstos por celebrarse. Este miércoles 3 se ha programado un musical infantil de Disney en un escenario instalado en la Avenida Juan Carlos I a partir de las cinco de la tarde. A esa misma hora, mañana jueves 4, le llegará el turno al parque infantil de Las Marinas, donde tendrá lugar un espectáculo familiar de magia.

 

Fotos

Vídeos