Actividad de multiaventura por Laujar de Andarax para el 5 de noviembre

Las inscripciones están abiertas estos días y se pueden formalizar en Al-Mihras

J. VALDIVIA

El Programa de Actividades en la Naturaleza que organiza la Concejalía de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar continúa acogiendo diferentes propuestas de carácter deportivo que tienen como denominador común su celebración en plena naturaleza.

La próxima iniciativa, para la que ya se mantiene abierto el plazo de inscripciones, se desarrollará el próximo 5 de noviembre y consistirá en una Multiaventura en Laujar de Andarax.

Concretamente, la actividad se llevará a cabo en el Área Recreativa de El Nacimiento, en la zona conocida como Paraje de Chillo. Las personas que participen rotarán por cuatro actividades: paseo a caballo, escalada, tiro con arco y coches de pedales. Una propuesta cuyo precio por participar es de 12 euros por persona.

Quien desee obtener más información, consultar cualquier tipo de duda o formalizar la inscripción, puede hacerlo contactando con Al-Mihras, coordinadora de esta actividad, en los siguientes números de teléfono 950 51 41 49 // 610 19 74 66, así como a través del email info@al-mihras.com.

Como se sabe, el Programa de Actividades en la Naturaleza organiza todo tipo de propuestas a lo largo del año, entre las que no faltan deportes acuáticos, senderismo o deportes más minoritarios como escalada o barranquismo. Hay que recordar que además de este programa, el área de Juventud también organiza salidas de senderismo periódicas, la próxima para el 22 de octubre.

Fotos

Vídeos