Abre en Gran Plaza la mayor cadena de tiendas de productos para animales

Abre en Gran Plaza la mayor cadena de tiendas de productos para animales

El nuevo establecimiento cuenta con más de 400 metros cuadrados ofreciendo todo tipo de productos para mascotas

J. V. ROQUETAS DE MAR

El pasado sábado abría sus puertas en el centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar, un nuevo establecimiento de Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal.

La tienda roquetera cuenta con más de 400 metros cuadrados, donde disfrutar de una amplia gama de productos para el cuidado de seis especies de animales: perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces. Asimismo, el establecimiento cuenta con expertos que pueden asesorar a los propietarios de todos los productos y servicios que sus mascotas puedan necesitar.

La compañía, que tiene poco más de una década de historia, lidera un mercado creciente como es el de los productos y servicios para las mascotas, que no deja de aumentar su volumen de negocio en los últimos años.

Según sus responsables, Kiwoko nació en 2007 con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas. En este tiempo, Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través de asesoramiento de la mano de un equipo de más de 1.000 colaboradores y una amplia gama de más de 6.000 productos especializados para el cuidado de las mascotas, con el compromiso de precio mínimo garantizado, disponible en sus 107 tiendas repartidas en 16 comunidades autónomas y 5 en Portugal, así como en su web www.kiwoko.com.

Asimismo, para cubrir todas las necesidades de una mascota, se une a la oferta los 74 centros veterinarios Kivet para cuidar de la salud de nuestros mejores amigos, incluyendo salón de belleza, aunque por el momento estos servicios no se ofrecen en la nueva tienda roquetera.

La inauguración del nuevo establecimiento se llevó a cabo el pasado viernes con la presencia del alcalde, Gabriel Amat, y la teniente de alcalde, Eloísa Cabrera, que pudieron recorrer las instalaciones de Kiwoko. La tienda ha tenido una gran cantidad de visitas en sus primeros días de apertura, especialmente en el caso del sábado, día de la inauguración, en el que se ofrecieron descuentos, promociones y actividades para los primeros clientes que visitaran el nuevo establecimiento.

La labor realizada durante este periodo ha sido reconocida con el galardón de Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos