La Urbanización acogerá el domingo su VII Fiesta Vecinal Navideña

La Urbanización acogerá el domingo su VII Fiesta Vecinal Navideña

Habrá mercadillo de productos, actuaciones, animación, talleres e incluso una tómbola con regalos donados por los comerciantes de la zona

J. VALDIVIA

La Urbanización de Roquetas se prepara estos días para vivir la séptima edición de su Fiesta Navideña Vecinal, organizada por la asociación de vecinos Urba-Roquemar. Un evento que en esta ocasión incluirá «importantes sorpresas» para repetir el éxito de años anteriores. «Esta fiesta se ha convertido ya en una tradición cuando se acercan las fiestas navideñas, y en las que se puede comprobar la riqueza del municipio, ya que están organizadas a principios de diciembre, coincidiendo con la llegada de San Nicolás en los países del norte de Europa, por lo que incluyen esta costumbre en la vida del municipio», recalcó este martes el alcalde, Gabriel Amat, quien presentó el programa de esta fiesta acompañado por el concejal de Comercio y Turismo, Luis Miguel Carmona, y las representantes de la asociación Melanie Homburg y Toos Van Lier.

De hecho, la visita de San Nicolás, o Papá Noel en España, será una de las actividades más sorprendentes este año, tal como han subrayado las representantes de la organización, a las que el alcalde ha querido reconocer «el gran trabajo que desarrollan que hace que todo el municipio espere con ilusión estas citas».

La fiesta se desarrollará, como en otros años, en los aparcamientos del Club Tropicana, desde las 10 y hasta las 18 horas. Contará con un mercadillo navideño, donde se podrán conocer los productos de los comerciantes de la zona, y, a partir de las 10.15 se iniciarán los talleres y espectáculos. «Tendremos un año más a Ciencia Divertida, que gusta tanto a pequeños y no tan pequeños, y un taller floral», explicó la presidenta de Urba-Roquemar. A las 11 horas actuará la Academia Merche y a las 12 horas se celebrará un teatro infantil que finalizará con la visita de Papa Noel. Habrá conciertos en directo -con el artista Paul Ocean, quien también emulará a Elvis Prelsey- y castillos hinchables para los más pequeños. También se destacó la tómbola navideña, que incluirá numerosos regalos cedidos por una gran cantidad de empresas que han colaborado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos