Teatro y guitarra protagonizan los talleres de Posidonia en este nuevo curso

Las clases comenzarán en octubre y las inscripciones están abiertas estos días

J. VALDIVIA

La Asociación Posidonia de Aguadulce arranca la nueva temporada de actividades con la puesta en marcha de diferentes talleres, que se enmarcan en un amplio escaparate de alternativas culturales, habitual en este colectivo.

Clases de Guitarra o Teatro Adulto son algunas de las opciones que los usuarios podrán encontrar en este nuevo curso. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto, ya que las clases comenzarán en el mes de octubre. Aquellas personas que estén interesadas en inscribirse en algún taller pueden dirigirse de lunes a viernes (de 18.00 a 20.00 horas) a la sede de Posidonia, ubicado en Galerías Comerciales Almorávides (junto al colegio Blas Infante) o llamar al teléfono: 950 954 965. También pueden escribir un e-mail a: posidonia.aguadulce@gmail.com.

Después del éxito cosechado en ediciones anteriores, el colectivo apuesta, una vez más, por el teatro y el aprendizaje del mismo. Las clases serán dirigidas por la directora de teatro, dramaturga y actriz, Pilar Barberá. Cada martes, de 19.30 a 22.00 horas, la sede de Posidonia subirá el telón para sumergirse en el mundo de la escena.

En cuanto a la música, los aficionados a la guitarra tendrán los talleres de Guitarra Española y Eléctrica, que se desarrollarán a partir de las 18:00 horas en días que dependen del grupo y nivel. El músico Alberto García Barberá será el profesor.

Fotos

Vídeos