La obra 'Gili-Puertas' llega este domingo al Teatro Auditorio

La obra 'Gili-Puertas' llega este domingo al Teatro Auditorio

Jesús Santiago Amador y Álvaro Martínez Granados, protagonizan este montaje de Toma Falsa en colaboración con la Escuela Municipal de Teatro

J. VALDIVIA

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge este domingo a las 19:30 horas la representación de la obra 'Gili-puertas' a cargo de Toma Falsa en colaboración con la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar. Los protagonistas de la obra son los actores Jesús Santiago Amador y Álvaro Martínez Granados.

Estos dos grandes actores ofrecerán una sucesión de sketchs o gags cómicos. Esta pareja cómica representan textos originales, con un toque de humor absurdo, utilizando el guión y la improvisación, alternando una cosa y otra siempre de forma distinta, presentando una gran variedad de personajes y situaciones alrededor de una puerta con resoluciones rocambolescas.

El público podrá disfrutar durante una hora de un espectáculo fascinante, siempre diferente, donde la risa está servida. Una puerta no es solo una abertura que va desde el suelo hasta una altura adecuada y permite pasar de un lugar o ambiente a otro.

Toma Falsa ofrece la posibilidad de abrir otro tipo de puerta, cruzarla y encontrar al otro lado un humor absurdo que te hará retorcerte en la butaca durante hora y media. Cinco sketches con un amplio abanico de recursos humorísticos con dicha puerta como otra de las protagonistas.

La dirección y dramaturgia corre a cargo de Juan José Martin Uceda; la dirección técnica es de Serafín Ponte Martin; iluminación de José Ignacio AbadGarcía y la escenografía es de Francis Sánchez Morata. La recaudación tiene un fin solidario a favor de la Asociación Andaluza para la Investigación de la Neurofibromatosis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos