Abiertas las inscripciones para el campamento juvenil que en Bérchules

  • Se celebrará del 26 de junio al 2 de julio para niños y adolescentes de entre 8 y 14 años

La Concejalía de Juventud ha abierto esta semana el plazo de inscripción para el campamento juvenil que se celebrará en Bérchules (Granada) desde el 26 de junio al 2 de julio y que como en años anteriores estará dirigido a niños de 8 a 14 años.

El precio por participante es de 200 euros e incluye tanto la manutención como el alojamiento y atención de monitores y el transporte hasta el Aula de Naturaleza de La Alpujarra y el regreso.

Este campamento tendrá sobre todo relación con el entorno y, entre otras, habrá actividades como senderismo, tirolina, talleres agrícolas, veladas, etcétera. El equipo de monitores es experto en multiaventura y animación, garantizando una experiencia inolvidable para los jóvenes. A los participantes se les facilitará el material para dichas actividades.

Doce años

Con esta edición son doce los años que se llevan celebrando esta actividad, y según el concejal de Juventud, Francisco Martínez Ruiz, «es una satisfacción ver tanto los comentarios favorables de los participantes como que repitan muchos niños año tras año, así como la confianza que tenemos en el personal del Aula de la Naturaleza La Alpujarra».

El número de plazas es limitado, en concreto serán 50, y se irán ocupando por orden de entrega de solicitud y pago de la cuota establecida en concepto de inscripción. Las inscripciones se podrán recoger en la Casa de la Cultura y en las oficinas municipales de Aguadulce, La Gloria, El Parador y Las Marinas, pero la confirmación de plaza se deberá hacer personalmente en el Área de Juventud, según se ha destacado al respecto.

Para más información se pueden dirigir a los teléfonos 950-338593 ó 950-338608 y al correo electrónico juventud@aytoroquetas.org .