Últimas inscripciones para la ruta fotográfica prevista para este sábado

Últimas inscripciones para la ruta fotográfica prevista para este sábado
  • El recorrido se realizará por Punta Entinas y comenzará a las ocho y media de la mañana

El Ayuntamiento de Roquetas, a través de la Concejalía de Turismo y Playas, arranca este fin de semana su serie de rutas fotográficas interpretadas, que como se sabe, incluye cinco propuestas diferentes que se prolongarán hasta el mes de septiembre.

La primera de las rutas arrancará mañana sábado a partir de las 8.30 de la mañana con un recorrido a pie por Punta Entinas-Sabinar, para conocer su historia, su flora y su fauna, desde el punto de vista fotográfico. Las inscripciones para estos recorridos completamente gratuitos, se pueden llevar a cabo a través de las oficinas de turismo de la localidad así como en el email turismo@aytoroquetas.org.

El programa espera repetir el éxito de las primeras rutas de este tipo, celebradas el año pasado, y que tuvieron gran aceptación. Para ello se cuenta con la colaboración de Blas Fuentes y el fotógrafo Paco Manzano, especializado en patrimonio histórico.

Siguientes citas

Tras el paseo por Punta Entinas, la siguiente cita tendrá lugar el 27 de mayo, en este caso por el entorno del Castillo de Santa Ana y El Puerto de Roquetas. El 17 de junio le llegará el turno a la zona agrícola, con un recorrido por un invernadero en explotación del municipio, mientras que el 29 de julio se ha previsto una segunda salida a Punta Entinas, en este caso centrada en el sendero junto al mar.

Por último, el 9 de septiembre, la ruta será nocturna, y recorrerá el entorno Castillo de Santa Ana, el recinto pesquero del municipio, el Faro y la playa existente en este espacio tan emblemático en Roquetas de Mar.