Ayuntamiento y comerciantes vuelven a celebrar actividades en San Valentín

Ayuntamiento y comerciantes vuelven a celebrar actividades en San Valentín
  • Se sortearán 10 cenas románticas y 10 sesiones de spa, además de organizarse visitas teatralizadas y animación en diferentes zonas

Un total de 150 comercios de todos los barrios roqueteros participarán este año en la segunda edición del programa ‘Roquetas de Mar ¡¡te enamora!!’, que el Ayuntamento de la localidad organiza por segundo año consecutivo con motivo de San Valentín.

El objetivo es incentivar las compras en el comercio de proximidad y los clientes podrán participar en esta ocasión en el sorteo de diez cenas románticas para dos personas y diez sesiones de spa, también para dos personas, por compras superiores a 20 euros.

«Tan sólo hay que rellenar un cupón con los datos personales e introducirlo en los buzones que estarán disponibles en los establecimientos», detalló esta semana el concejal de Comercio, Luis Miguel Carmona, que presentó el evento junto a la teniente de alcalde, Eloísa Cabrera.

Además del sorteo, la cita incluirá dos visitas gratuitas teatralizadas bajo el nombre ‘Cultura que enamora’ a «lugares emblemáticos y llenos de belleza que queremos seguir dando a conocer con una actividad que ha tenido una gran acogida a lo largo del año 2016», en palabras de Luis Miguel Carmona. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 10 de febrero a las 18 horas y se centrará en visitar el Teatro Auditorio de Roquetas, mientras que el sábado 11 de febrero, a las 11.30 horas, será el Castillo de Santa Ana y el Aula del Mar. Los interesados deben reservar plaza en el correo electrónico turismo@aytoroquetas.org.

Por último, las calles se llenarán de animación musical e infantil con los conciertos en diferentes zonas comerciales el viernes 10. El sábado 11 se celebrará un photocall en la Avenida Juan Carlos I y juegos infantiles en el centro y Aguadulce. Y el martes 14 habrá de nuevo música en Avenida Juan Carlos I y Avenida Roquetas de Mar.