Borrar
Últimos días de las visitas teatralizadas organizadas por el área de Turismo

Últimos días de las visitas teatralizadas organizadas por el área de Turismo

Quedan cuatro citas por celebrarse tras un intenso verano en el que se han celebrado numerosas visitas teatralizadas con gran participación

J. VALDIVIA

Lunes, 5 de septiembre 2016, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El área de Turismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar vive estos días las últimas jornadas de su programa de visitas teatralizadas que tanto interés ha despertado este verano. De hecho, una de ellas, la centrada en el Aula del Mar y El Puerto, ya celebró el sábado la última de sus rutas, pero aún quedan otras opciones para disfrutar.

Es el caso de la visita Entre bambalinas, que está dirigida por una excéntrica actriz del Siglo de Oro que, acompañada por un técnico de sonido, muestra los entresijos del Teatro Auditorio y explica el funcionamiento de los espectáculos que en él se celebran. La última cita en este caso será la del 11 de septiembre.

Por su parte, Un enclave con historia está dando a conocer la historia de la ciudad con visitas al Castillo de Santa Ana, el Faro, el Anfiteatro, el Aula del Mar y El Puerto, con la última ocasión para disfrutarla el próximo 9 de septiembre.

En Roquetas de Mar: Historia. Leyendas y tradiciones, cuyo último pase será el 10 de septiembre, los participantes tienen la oportunidad de conocer la Iglesia de la Virgen del Rosario y su retablo de Jesús de Perceval, así como la historia de los pueblos de colonización y la Plaza de Toros y su museo.

Por último, el 24 de septiembre se cerrará el programa con la propuesta más familiar, que lleva por nombre Una de Caballeros y con la que los más pequeños se convierten en guardianes del Castillo de Santa Ana.

Todas las visitas se celebran a las 20 horas salvo Una de caballeros que comienza a las 21 horas. Para asistir, basta con enviar un correo electrónico a la dirección visitas guiadas@aytoroquetas.org indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto. También se puede reservar en las Oficinas de Turismo, donde hay disponible información sobre las mismas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios