Borrar
Uno de los momentos de la representación.
Rotundo éxito de la obra ‘Bajo terapia’ que con un reparto de lujo se representó el sábado en Roquetas

Rotundo éxito de la obra ‘Bajo terapia’ que con un reparto de lujo se representó el sábado en Roquetas

El público despidió al elenco de actores con aplausos y en pie durante varios minutos

J. V.

Lunes, 13 de junio 2016, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El público despidió al elenco de actores de la obra Bajo Terapia puesto en pie. Fueron varios minutos de aplausos, lo cual indicaba que la obra había gustado y que las interpretaciones de todos los actores fue brillante. Un éxito rotundo fue la representación de la obra Bajo Terapia que tuvo lugar el sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas

Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz encabezaban el reparto de esta comedia que hizo disfrutar al público a lo grande. Una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada era lo que parecía. Una exitosa comedia en la que tres parejas participaban en una sesión terapéutica particular.

Con un reparto de lujo, Bajo Terapia es un montaje dirigido por el argentino Daniel Veronese, obra escrita por Matías del Federico. Un viernes por la noche en la consulta de una terapeuta. Tres parejas que asisten a consulta regularmente han sido citadas para una sesión conjunta. Pero esta vez serán ellos mismos quienes dirijan la sesión: la terapeuta ausente- les ha dejado una serie de sobres con distintas instrucciones para que todos tengan el punto de vista de los otros sobre los problemas de cada pareja, se ayuden, se retroalimenten y estén dispuestos a continuar con sus vidas asumiendo sus problemas.

Podrán irse cuando se lea el último sobre, pero además son libres de abandonar la sesión cuando lo deseen. Así, van aflorando temas como la manera de cuidar a los hijos, la forma de afrontar la convivencia en pareja o el papel que representa el sexo en las vidas de los protagonistas, de manera que las diferentes posturas de las tres parejas provocan que se genere un conflicto constante en sus maneras de ver el mundo.

Cada una de las tres parejas tiene un conflicto inicial. Esteban y Carla tienen serias dudas en irse a vivir juntos, Laura y Daniel dudan de la manera de educar a sus hijos y Roberto y Marta, ya que él tiene cierta supremacía sobre ella. En la obra salen los conflictos entre ellos y cada pareja se implica en las problemáticas de las otras. Sin duda, una obra para reír, pero que en muchos momentos hace reflexionar y mucho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios