Borrar
La presentación tuvo lugar anoche en una gala celebrada en el Castillo de Santa Ana.
Ponce, 'El Juli', 'El Fandi' y 'Manzanares' en el cartel taurino de la Feria de Santa Ana

Ponce, 'El Juli', 'El Fandi' y 'Manzanares' en el cartel taurino de la Feria de Santa Ana

También estarán este año Alejandro Talavante y Roca Rey, y se ha previsto igualmente una novillada y un espectáculo escuestre

J. V.

Viernes, 3 de junio 2016, 06:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Roquetas presentaba ayer en el Castillo de Santa Ana, ante numeroso público, el cartel taurino de la próxima Feria de Santa Ana, en una ya tradicional gala en la que no faltaron representantes del mundo taurino de la provincia.

Este año, la Feria de Santa Ana contará con dos espectáculos previos a los platos fuertes de estos días. Por un lado, el 17 de julio tendrá lugar un espectáculo ecuestre, que ya es habitual en la programación de la Plaza de Toros del municipio todos los veranos, y por otro, para el 22 de julio se ha previsto una Novillada con clase práctica, a cargo de la Escuela Taurina de Almería.

Pero sin duda, el principal atractivo estará en el fin de semana del 23 y el 24 de julio. El sábado se lidicarán toros de Alcurrucen para Enrique Ponce, David Fandila 'El Fandi' y Alejandro Talavante, mientras que el domingo será el turno de Julián López 'El Juli', José María 'Manzanares' y Roca Rey.

La renovación de abonos de esta temporada arrancará el lunes de la próxima semana y se mantendrá abierta hasta el día 17 de junio, mientras que la posibilidad de adquirir nuevos abonos se abrirá el 20 de junio. Desde el 27 las localidades estarán a la venta en la taquilla de la Plaza de Toros en horario de mañana y tarde, y a partir de esa fecha también se podrán adquirir a través de internet en www.taquillatoros.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios