Borrar
El municipio ya se prepara para una nueva edición de esta original actividad.
En marcha el concurso del cartel de 'Paseando entre velas 2016' de Vícar

En marcha el concurso del cartel de 'Paseando entre velas 2016' de Vícar

La actividad, en su segunda edición, se desarrollará el 11 de agosto en la villa de Vícar

J. V.

Jueves, 2 de junio 2016, 06:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Vícar, a través de las distintas áreas implicadas. sigue tranbajando junto a la asociación vecinal 'San Benito', en la organización de la segunda edición de 'Paseando entre velas', cuyo objetivo como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, es convertir las calles de Vícar pueblo en el epicentro del arte y la cultura, aprovechando la lluvia de estrellas o noche de las Perseidas, prevista para el 11 de agosto. Para ello se viene trabajando desde hace un mes, siendo una de las primeras actuaciones la convocatoria de un concurso para elegir el cartel anunciador.

En este concurso, cuyo plazo de presentación de trabajo permanecerá abierto hasta el próximo día 17 del presente mes de junio, podrán participar todas las personas que lo deseen, ya sea de forma individual o conjunta, siempre que los trabajos estén realizados en color, y sean de creación propia, originales e inéditos, pudiéndose emplear en su elaboración cualquier técnica. Cada participantes solo podrá presentar una obra que deberá llevar la leyenda "Paseando entre Velas Vicar 11 de agosto de 2016", debiendo tener formato digital (JPG), , en posición vertical (50x70 cm), y con una franja inferior de 40 mm destinada a los distintos logotipos de las entidades colaboradoras del evento.

Cada participante deberá acompañar su obra de un cd, con el formato JPG y el archivo original al objeto poder adaptarla a otros formatos. Los trabajos deberán presentarse, personalmente o por correo certificado, en la Casa de la Juventud y el Deporte, en la calle Escritor Fernando Cano Gea, 56, con el código postal 04738, de Vícar. la obra ganadora pasará a ser de propiedad municipal, y su autor, o autores, recibirá un premio en metálico de 300 euros.

De otra parte la organización trabaja en la elaboración del programa de actividades a desarrollar durante el evento, con objeto de que sea un buen reclamo para las familias vicarias, y estas puedan acudir al completo a disfrutar de la jornada. La concejala de Cultura, y coordinadora de la actividad, Vanesa Lidueña, ha insistido en que "queremos cuidar todos los detalles para que la actividad responda a las expectativas que los vecinos y visitantes esperan de esta actividad, y para ello estamos trabajando siempre con el objetivo no solo de cumplir con esas expectativas sino a ser posible mejorarlas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios