Borrar
Nina, en el centro, junto a parte del elenco del musical.
'Mamma mia' llega a Roquetas en siete funciones hasta el próximo domingo

'Mamma mia' llega a Roquetas en siete funciones hasta el próximo domingo

El conocido musical regresa, siete años después, a tierras almerienses, liderado por la conocida Nina

MARÍA PAREDES MOYA

Miércoles, 25 de mayo 2016, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El musical 'Mamma Mía' desembarca hoy en Roquetas de Mar, donde estará hasta el domingo con un total de siete funciones para que nadie se pierda este musical que lidera la cantante Nina y que se ha convertido en un fenómeno musical durante los últimos años.

Hoy jueves, la primera función tendrá lugar a las 21 horas; mañana viernes y el sábado, habrá dos funciones, a las 18 y 22 horas; y el domingo, habrá otras dos funciones, esta vez, a las 17.30 horas y 21.30 horas.

La actriz y cantante catalana Nina lidera y encabeza un magnífico elenco de 30 actores totalmente renovado, volviendo así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia y convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia en todo el mundo.

En una idílica isla griega, días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién será realmente? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar? Así comienza 'Mamma mia'.

Las aventuras de Donna y Sophie cantadas a ritmo de ABBA son una apuesta segura que ya ha triunfado tanto en teatros como en el cine, y ahora su versión en español quiere acercarse a todos los rincones del país.

En octubre de 2004, se estrenó en España el musical 'Mamma mia' en Madrid. Nadie imaginaba lo que este montaje iba a ser capaz de conseguir, como ha sido representarse ininterrumpidamente durante siete temporadas, con más de 2.100 funciones que han logrado que más de dos millones de personas bailen en el patio de butacas al son de las canciones de ABBA y convertirse en el musical de mayor permanencia en la cartelera española.

Roquetas acoge de nuevo el espectáculo, ya que estuvo en octubre de 2009 en tierras almerienses. En esta ocasión, reputados artistas nacionales como Nina (en el papel de Donna) afirman que 'Mamma Mía' está siendo una de las experiencias más importantes de su carrera musical. Olva Hueso, Eva Diago, Albert Muntayola, Clara Altarriba y John Varo son sólo algunos de los actores que dan cara a un equipo formado por hasta 76 personas entre técnicos, músicos, actores y guionistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios