Borrar

La Asociación Posidonia imparte tres Talleres de Fotografía los día 27, 28 y 29 de noviembre

Las personas que quieran adquirir conocimientos en el mundo de la fotografía o simplemente perfeccionarlos están de suerte, puesto que la Asociación Posidonia de Aguadulce ha organizado, un año más y tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, tres nuevos cursos de fotografía. Y es que la intención de esta iniciativa no es otra que dar pie a que se despierte la curiosidad creativa en los alumnos. Las clases serán impartidas por el fotógrafo profesional Marcelo Padilla Bugarín-Maussé y se desarrollarán en la propia sede de la Asociación Posidonia.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Aquellas personas que quieran iniciar sus primeros pasos en esta apasionante afición tienen la posibilidad de inscribirse en el Taller de Fotografía Inicial, cuyas clases arrancarán el próximo día 27 de noviembre. Las clases se impartirán todos los martes, en horario de 20.15 a 21.45 horas. Asimismo, los alumnos que ya tienen más conocimientos fotográficos tienen la opción de ampliarlos con el Taller de Fotografía Avanzado, el cual se pondrá en marcha el día 28 de noviembre. En esta ocasión, Marcelo Padilla Bugarín-Maussé desarrollará las clases cada miércoles en horario de 20.15 a 21.45 horas. Este año, el colectivo de Posidonia también ha organizado un Taller de Photoshop, que arrancará el próximo día 29 de noviembre y se impartirá todos los jueves en horario de 10.30 a 12.00 horas; asimismo, en este taller habrá dos cursos: inicial y avanzado. Los tres talleres mencionados tienen una duración de tres meses.

Los interesados en inscribirse o adquirir más información sobre los cursos de fotografía, en alguna de sus modalidades: inicial, avanzado o photoshop tendrán que hacerlo, a través de los teléfonos: 950 954 965 y 625 987 90 o por e-mail a la dirección: posidonia.aguadulce@gmail.com

Las plazas son limitadas y cuenta con un aforo máximo de 20 alumnos.

Estos cursos son una oportunidad única para aprender a fotografiar y, posteriormente, a mejorar la imagen capturada de una forma entretenida, divertida y profesional. Para ello se contará con la experiencia y trayectoria de Marcelo Padilla que, un año más, vuelve a repetir como profesor.

En definitiva, dichos talleres están destinados a aquellas personas que quieran aprender el proceso que se lleva a cabo a la hora de realizar fotografías, desde su estado inicial hasta el resultado final. Los alumnos aprenderán los conceptos técnicos para el manejo de la cámara, además de indagar en los diferentes temas fotográficos. Todo ello se complementará con diferentes ejercicios prácticos, con el fin de afianzar los conceptos teóricos adquiridos.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios