Borrar
Noche de nostalgia en el Teatro Auditorio con la actuación de 'Los Puntos'

Noche de nostalgia en el Teatro Auditorio con la actuación de 'Los Puntos'

Noche para la nostalgia en el Teatro Auditorio con la música de Los Puntos. El sábado, este legendario grupo almeriense ofreció un gran concierto en Roquetas de Mar ante un importante número de seguidores y fieles de su música durante varias décadas. El quinteto ofreció un repertorio muy conocido para sus incondicionales.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El grupo liderado por Pepe González 'Grano de Oro' y José Belmonte, ambos fundadores del grupo junto a Juan Roque Cano Pérez, Francisco Caparrós Millán ("Millagui) y Pablo León comenzaron su concierto con un tema que media España se sabe de memoria como 'Lllorando por Granada'.

Los Puntos siempre han tenido un sonido muy especial, un sonido que solo ellos hacían y que conectaban con facilidad con el público. Luego llegarían otros temas como 'Tan bonita como un rock' y dos canciones muy conocidas como 'Esa niña que me mira' y 'Magdalena'.

En una noche tan especial para Los Puntos no podían faltar canciones que marcaron una época como eran 'Good Bye', y luego también hicieron otros temas muy conocidos del grupo como 'Ana vuelve a casa', 'Viejo Italia', un tema con una letra fascinante escrito por Pepe Grano de Oro. La banda no podía dejar de tocar canciones como 'Badgad', 'Peqñeña Maria', 'Mi amigo el escocés' y 'Feria'.

La parte final del concierto fue apoteósica, ya que hicieron las canciones más conocidas de la banda. El publico lo paso en grande con 'Cuando salga la Luna', 'Tierra Cristiana', 'Almanzora', 'El Sur' y 'Llorando por Granada'. El grupo formado en Cuevas del Almanzora en los años 60 llegaba con mucha ilusión a Roquetas de Mar y al Teatro Auditorio, uno de los más importantes espacios escénicos de España.

El concierto fue un rotundo éxito y el público salió encantado de poder escuchar a Los Puntos, un grupo que tuvo unos años de gloria y que fue conocido en todo el país. De hecho, hoy sus discos se siguen vendiendo con el paso del tiempo y sus primeras canciones se han convertido en auténticos himnos. Son muchas las generaciones que disfrutaron de su música. En Roquetas demostraron su talento, su forma de hacer música y su facilidad para conectar con sus fans.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios