Borrar

La Escuela de Teatro de Pinos Puente participa este jueves en el Certamen de Teatro Aficionado

El XI Certamen Internacional de Teatro Aficionado del Mediterráneo que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar continua este jueves, 26 de abril a las 21:00 horas con la Escuela Municipal de Teatro de Pinos Puente de Granada que presenta la comedia musical Chicago en la Escuela de Música de Roquetas.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

La acción transcurre en Chicago en 1926. Violencia, delito y club de jazz. Eliot Ness y sus intocables intentan frenar la corrupción que reina en la ciudad, poniendo cerco a Al capone, rey de la mafia de Chicago. Los clubes de jazz ofrecen música y alcohol a raudales a pesar de estar en vigor la ley seca.

Esta es la escena donde se desarrolla la historia del musical, basada en hechos reales. Velma Kelly y Roxie Hart, ambas bailarinas y cantantes, quedaron absueltas de sus delitos de asesinato. Gracias a la brillante y poco ortodoxa defensa de Billy Flint famoso abogado criminalista, que no solo logro librarlas de la horca si no que gracias a la repercusión que tuvieron sus juicios, una vez absueltas, se convirtieron en estrellas de los escenarios de Chicago.?Esta formación teatral contará la historia a ritmo de jazz.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios