Borrar
Fuga, una comedia de enredo que fue todo un éxito

Fuga, una comedia de enredo que fue todo un éxito

El público que acudió el sábado al Teatro Auditorio de Roquetas pasó casi dos horas intensas de risas, con la comedia Fuga, interpretada por Amparo Larrañaga, José Luis Gil y Kirá Miró en sus principales papeles. Los espectadores pudieron ver una comedia clásica en la que nada era lo que parecía desde el inicio al final. Esa fue la clave del éxito, puesto que al final, se desvelan dos horas intensas de enredo, donde cuando parece que todo se ha resuelto, todo se vuelve a enredar.

Nota de prensa

Martes, 10 de mayo 2016, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Ante todo se traba de una historia de corrupción protagonizada por Amparo Larrañaga y Kira Miró. De la primera sobran las palabras para decir lo buena actriz que es, sin embargo, la segunda que lleva menos tiempo en el mundo teatral estuvo a un altísimo nivel, mostrando sus cualidades como actriz desde el primer momento.

'Fuga', escrita en 1995, cuenta la historia de ministro de Industria obligado a dimitir por un escándalo de corrupción, un consultor que reforma su chalé gratuitamente. El periodista que destapa el asunto seduce a la mujer del corrupto, dejándolo al borde del suicidio. Irrumpe en su vida una vendedora ambulante alegre que le devuelve la esperanza.

Una de las claves del éxito es el ritmo que se imprime a lo largo de la representación Los 900 espectadores pasaron un rato para olvidar problemas y reírse de las situaciones que se vivían en el escenario. Amparo Larrañaga, interpretaba a una vendedora ambulante de Vallecas, mientras Kira Miró interpretaba a una prostituta que no se muerde la lengua. El reparto de 'Fuga' lo completaban los actores Francesc Albiol y Mauro Muñiz de Urquiza, quienes interpretaban a un 'matón de barrio' y a un paralítico en silla de ruedas, respectivamente.

Al finalizar la sesión, Kira Miró se emocionó mucho ya que era la primera vez que recibía un ramo de flores sobre un escenario haciendo teatro. Amparo Larrañaga era la tercera vez que se subía a las tablas del Auditorio, al igual que José Luis Gil.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios